Planta Análoga Tecom

Reacondicionado

Planta celular de marca TECOM remanufacturada para 1 simcard, permite programación y conexión de una línea auxiliar bien sea una línea fija o de voz IP, para enrutar llamadas locales o de larga distancia nacional o internacional bien sea por la SIM card o por la línea auxiliar conectada a la planta.

* Precio no incluye IVA*

Más detalles

$200,000

Más información

La Planta Celular TECOM es un dispositivo que permite hacer y recibir llamadas de una simcard a partir de un teléfono análogo o convencional.

  • Esta planta celular es completamente programable, permitiendo la conexión de una linea auxiliar análoga ( Linea fija ó linea de voz IP), programación de bloqueos, activación ó desactivación de llamadas entrantes y enmascaramiento de marcación.
  • Cuenta con garantía de 1 año, permiten la recepción de llamadas entrantes y son ideales para conexión con PBX o en locutorios o cabinas telefónicas.
  • Se puede integrar fácilmente al PBX o Central Telefónica en empresas para realizar llamadas directamente desde las extensiones o a través de la operadora del Conmutador.
  • Solo se requiere conectar directamente a un puerto de troncal análogo disponible en su central telefónica. Asi mismo, si su central telefónica es bajo Asterisk, se puede conectar directamente a tarjetas PCI análogas con puertos FXO. 

En Locutorios o Cabinas telefónicas, este producto se puede integrar fácilmente a cualquier sistema de tarificación de cabinas ya que cuenta con la función de inversión de polaridad que permite activar automaticamente la tarificación en los visores de las cabinas.

* Precio no incluye IVA*