Panasonic KX-NS500

Nuevo

El servidor de voz por IP Panasonic NS500 viene provisto con 6 líneas analógicas , 2 extensiones digitales y 16 extensiones regulares/analógicas, incluyendo 2  puertos DISA y un conjunto muy completo de funciones de comunicaciones. Permite ampliarse hasta 190 canales y 384 extensiones (128 extensiones analogas, 128 digitales y 128 IP)

Más detalles

$2,340,000

Más información

Esta solución ofrece además un sistema de comunicaciones unificadas con numerosas funciones IP, como enlace móvil, correo de voz y correo electrónico integrados, mensajería instantánea (chat) e información de presencia y aplicaciones integradas como la de Call Center.
 
Esta PBX híbrida inteligente es un sistema de comunicación rentable que aúna las comunicaciones antiguas y las comunicaciones IP para empresas con hasta 250 empleados. Esta solución ofrece una configuración flexible y puede ampliarse en función de las necesidades específicas de la empresa. Los recursos del sistema se pueden mejorar y ampliar fácilmente a través de aplicaciones de software y licencias para responder a las necesidades de organizaciones con una o varias sedes.

Al conectar las unidades KX-NS500 en diferentes oficinas con una conexión IP, se puede construir una red que integre voz y datos. Esto permite expandir llamadas entre oficinas con base en la red IP y así reducir costos de telefonía de larga distancia.

Estés sistema con una red IP puede utilizar teléfonos IP y extensiones en las oficinas principales sin necesidad de instalar una unidad NS500 adicional o un router especial.

En otras palabras migrar a un sistemas de red IP permite reducir costos en instalación. Igualmente los equipos analógicos PTs existentes y los digitales PTs de Panasonic se pueden seguir utilizando, permitiéndole al sistema ser remplazados a un bajo costo sin gastar recursos.