Términos y condiciones

NORMA 1

Todos los productos publicados en este sitio, cuentan con la garantia directa y extendida de cada una de las marcas fabricantes. Todos los productos que se definen como "Nuevos" son realmente nuevos y aquellos que aparecen como "Refurbished" son productos usados de buena calidad y que cuentan con la garantía extendida de 6 meses.

NORMA 2

Las compras que realice a través de nuestro portal estaran sujetas a la disponibilidad en inventario del producto seleccionado y todos los productos y precios publicados incluyen IVA. Los costos de envío o despacho a nivel nacional o Internacional corren por cuenta del Comprador.

NORMA 3

Nuestra politica de garantia se entrega mediante documento impreso al momento de la entrega del producto y no cubre daños generados por el comprador por mala manipulación del producto, sobrecargas de voltaje, derrame de liquidos sobre el producto o golpes que generan daños o mal funcionamiento del mismo.

NORMA 4

Contamos con precios especiales para Integradores o Distribuidores, para ello debe contactarse telefónicamente o via chat con nuestro Director Comercial, quien le indicará los requisitos, tramites y documentación exigida para validad esta modalidad de negociación.

NORMA 5

Contamos con alternativas de pago en Efectivo, Cheque, Transferencia electrónica de fondos, Pagos con Tarjeta de crédito (Datafono y Sistema de Venta no presencial).