Planta Celular Programable FWT

Nuevo

Planta Celular para 1 simcard con bandas abiertas a todo operadorSe puede integrar a PBX o Centrales Telefónicas análogas o a Sistemas de Tarificación de Cabinas telefónicas o a Sistemas de Alarma. Permite programación o cambio de IMEI, cuenta con opcion de programación de PIN lock para programar PIN en la planta para evitar cambios de SIM o fraudes.

* Precio no incluye IBA*

Más detalles

$200,000

Más información

Planta Celular Cuatribanda (800/900/1800/1900 Mhz) para todo Operador. Garantía de 1 año. Permite programación de los siguientes parámetros:

1. Cambio de IMEI: Esta opción es muy funcional para negocios de cabinas telefónicas o cuando se utiliza opción de SIM card en alquiler, ya que los reportes de SIM card perdida bloquean el IMEI de la planta o Celular donde se esta utilizando la SIM; por consiguiente, evita sobrecostos por reparación al permitir la incorporación manual de un nuevo número de IMEI válido a través del uso del teclado del teléfono y asi el equipo pueda registrarse nuevamente con la red celular del operador móvil.

2. Cuenta con puerto Rj-11 adicional para conectar una linea telefónica auxiliar ( linea fija o Linea de voz ip) y puede programar el esquema de marcación sobre el cual se direccionará las llamadas a través de esta linea o de la SIM card colocada en la planta. Ideal para Cabinas telefónicas ya que no es necesario dejar una sola cabina para celular pues automáticamente combina las dos líneas (Línea fija - Celular), dando la opción de hacer llamadas a teléfono local, LDN, LDI, y celular, desde una misma cabina.

3. Cuenta con opción de programación de PIN lock para programar PIN en la planta que coincida con PIN de la SIM card y evitar cambios de SIM card sin autorización y asi evitar fraudes en negocios de cabinas telefónicas.

4. Permite ajuste del tiempo de intervalo de marcado para integración con gateways, centrales telefonicas análogas o con servidores Asterisk.

5. Permite graduación de volúmen de audio y midrófono.

6. Permite habilitar o deshabilitar la recepción de llamadas entrantes.

7. Genera inversión de polaridad.

8. Es totalmente compatible con todos los sistemas de tarifación para cabinas telefónicas existentes en el mercado.

9. Se puede conectar en puertos de troncal análogos de centrales telefonicas Panasonic, Avaya, Alcatel o de cualquier otra marca. Se puede conectar a sistemas de alarma ó a PBX asterisk usando tarjetas o gateways de puertos FXO, como se muestra en las siguientes imagenes:

* Precio no incluye IVA*