Planta Celular + Visor (Monocabina) Ver más grande

Planta Celular + Visor (Monocabina)

Monocabina

Nuevo

Planta totalmente programable CON VISOR PARA LA CABINA. Permite programar tarifas de venta, bloqueos de marcación y fijar bolsa de minutos para planes celulares abiertos. Incluye visor para la cabina. Si usted no desea invertir en sistemas de tarificación costosos ésta es la solución fácil y económica.

Más detalles

$340,000

Más información

PLANTA CELULAR CON VISOR PROGRAMABLE: Permite programar bloqueos de marcación y fijar tarifas de venta. Tambien permite fijar limite de minutos permitidos para planes celulares abiertos. Recibe llamadas entrantes y permite compartir una línea telefónica adicional (Fija, Celular o Voz IP). Fácil conexión en plantas telefónicas o PBX e ideal para trabajo en locutorios o cabinas telefónicas. Estan diseñadas para trabajar con sistemas de tarifación (generan inversión de Polaridad), permitiendo llevar un control de las llamadas efectuadas. Lleva reportes de ventas acumuladas por cada linea tanto en dinero como en minutos.

COMO FUNCIONA: Para el cobro de las llamadas la planta celular que se ubicará en el punto de pago lleva un visor incorporado donde aparece la duración y precio de la llamada. Se entrega VISOR para instalar en la cabina.  VER MANUAL Y CATALOGO DEL PRODUCTO . Vea el video en vivo de su funcionamiento haciendo click a continuación: