PBX Asterisk y Telefonia IP

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Configuramos su central IP Asterisk. Integración a nivel corporativo o en montaje de Call Centers, enlazando oficinas o sucursales para obtener llamadas Gratis. Proveemos SIP trunks para llamadas a celulares desde $36 el minuto para CallCenterSuministro de equipos. CLICK PARA OBTENER MAS INFORMACIONPBXasterisk.jpg

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$700,000

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Centrales IP con todos sus servicios 

Asterisk es la solución de telefonía mas completa y economica capaz de hacer cualquier función que se programe ya que nos provee todas las ventajas y servicios como, Voicemail, Grabador de llamadas, Ivr, Call Center, Monitoreo, Operadora automática, Tarificador Todo esto sin hardware adicional como sucede en cualquier central telefónica cada necesidad se compra por separado, ya con solo instalarlo tenemos de inmediato una central telefónica IP con características como:

  • Integración flexible de líneas telefónicas análogas, digitales (Primarios / E1),  plantas celulares y enlaces de voz Wan o troncales SIP
  • Manejo de extensiones análogas estandar y teléfonos IP
  • Administración del conmutador vía Web
  • Configuracion de cualquier marca de telefonía ip
  • Puede funcionar con solo software sin hardware. (softphones)
  • Videoconferencia entre sedes
  • Enlaces entre sedes con tecnología IP protocolo propio IAX2.
  • Conferencia de salones y hasta privados.
  • Crecimiento ilimitado.
  • Otorga a empleados extensiones virtuales desde el hogar a muy bajos costos con todas las funciones de la empresa.

ASTERISK  está dotado con funcionalidades propias para toda empresa como: Programación de contestadora automática con opciones (IVR), Buzón de Voz, teleconferencias, Colas de llamadas, Registros detallados de llamadas, IVR remoto, Voice Mail y transferencia automática de llamadas. 

Usado como solución integral en contact ó call centers permite la integración de bases de datos con aplicativos como: marcadores predictivos para la generación de llamadas ( GNU Dialer, VCdial, elastix, etc), aplicativos para la medición de estadísticas de productividad del call center y la auditoria de las llamadas. 

Nuestra propuesta según el alcance que se defina puede incluir : Programación, suministro de hardware ( servidores, teléfonos IP, gateways, diademas, etc), Capacitación y soporte técnico pos venta. 

PLAN DE SOPORTE: Los Planes de Soporte Técnico aseguran que su compañía tendrá el acompañamiento adecuado en el momento que lo requiera. Los eventos de soporte son atendidos por Ingenieros debidamente capacitados y avalados en el manejo de sus soluciones y productos basados en Asterisk. Estos planes de soporte están debidamente suscritos por un contrato que especifica las modalidades de soporte, y los amparos a saber: Visitas Presénciales, Visitas Emergencia, Visitas preventivas, Soporte Remoto, Soporte Telefónico, Soporte por Mail. Adicionalmente brindamos capacitación a uno de los ingenieros que la empresa designe para que exista un nivel de autonomía en el manejo de la herramienta. 

CAPACITACION: Durante el proceso de implementación se realizarán capacitaciones en la administración de la solución de manera que la empresa tenga autonomía para un soporte de primer nivel.

REQUERIMIENTOS PREVIOS: Se debe tener disponible al momento de iniciar el servicio:

  • La estructura y funcionamiento de la red debe ser óptimo y debe cumplir con los estándares de cableado estructurado categoría 5 o 6.
  • Información del PRI, las líneas análogas, Celufijos, números telefónicos y de extensiones. 
  • Las grabaciones que desean sean escuchadas en el IVR, llamada en espera y transferencia de llamadas. 
  • Mapa de distribución de las extensiones. 
  • Los recursos necesarios requeridos durante la prestación del servicio.
  • Un lugar de trabajo con punto de RED, acceso a las IPs y demás información y elementos necesarios para el desarrollo de nuestras labores. 
  • Acceso al uso de los Primarios y las líneas análogas para hacer pruebas. 
  • La propuesta no incluye desplazamiento de nuestros ingenieros a otras ciudades, en caso de requerirse los gastos correrán por cuenta de la empresa contratante. 



TIEMPO DE ENTREGA 2 días contados a partir del momento en que se reciba el anticipo y tengan en disposición todos los equipos y la información necesaria para iniciar la configuración. El sistema funciona dentro de los primeros 2 días de implementación, sin embargo es necesario realizar ajustes y pruebas de calidad de servicio antes de realizar una entrega formal.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS   

  • Administración del canal de ancho de banda - Calidad de Servicio asegurando un ancho de banda mínimo para el servicio Voz IP (este ancho de banda mínimo depende el numero de llamadas concurrentes que se esperen tener entre sedes). 
  • Requisitos de red: cableado estructurado certificado. El cableado debe cubrir todos los puntos donde se requiera habilitar una extensión con teléfonos IP.
  • Requisitos eléctricos: cableado estructurado certificado, polo a tierra entre 0 y 1 Voltios.
  • Switches y esquema de red independiente al que actualmente se maneje para los datos. (V-LAN) No es obligatorio pero es conveniente. 


Existe la posibilidad de implementar envios y recepción de FAX y la integración con el sistema CRM de su compañía

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